Conferencia Geoingeniería ¿Cambio climático o Manipulación climática?

¿Por qué nos están fumigando?

La respuesta a esta pregunta no tiene nada que envidiar a los más complejos episodios de ciencia ficción. Razón por la cual la gente de a pié se resiste a creerlo y en consecuencia a actuar, dejando el camino libre para quienes consideran que el mundo les pertenece.

El clima y su control está a la base de la historia. A este respecto y dejando a parte teorías conspiratorias motivadas mayormente por la absoluta falta de transparencia de los gobiernos implicados en estos hechos, centraremos nuestra búsqueda en aspectos oficialmente reconocidos como la GEOINGENIERÍA y el proyecto HAARP.

Conferencia de la mano de Josefina Fraile

Entrada GRATUITA

Imprescindible RESERVAR PLAZA (Aforo limitado)

Inscripciones: 622 13 41 80, info@biosphereholisticcenter.com,
https://www.biosphereholisticcenter.com/cursos-y-eventos/?et_fb=1&PageSpeed=off

La Plataforma
La Plataforma Cívica Guardacielos está formada por ciudadanos de a pié que comparten un mismo sentir: es hora de pasar a la acción para poner fin al horror de las fumigaciones aéreas clandestinas en España. Y a las actividades y estrategias de modificación climática en el marco de programas como la geoingeniería y el HAARP.
Por pasar a la acción entendemos actuar de forma contundente a nivel social, político y judicial contra los responsables y corresponsables de tales acciones.Esta plataforma no tiene adscripción política o religiosa alguna. Y rechaza planteamientos conspiratorios, místicos, o paranormales, así como debates estériles sobre la existencia de hechos que están ocurriendo delante de nuestros propios ojos.
Su objetivo es vertebrar la lucha, por medios pacíficos, frente a lo que supone un grave delito contra la salud pública. Nuestro punto de partida es: investigación, pruebas, denuncia, divulgación, y movilización social.

La Plataforma está promovida por la Asociación Terra SOS-tenible.

Fecha

Sep 26 2020
Expired!

Hora

17:30 - 20:30

Archives

Categories

  • No hay categorías

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *