EL GRAN DESPERTAR

CURSO ONLINE WORKSHOPS

 

Presentacion de  Las enseñanzas de MCEO ( Claustro Melchizedek Orden Esmeralda) 

Tambien conocidas como “Los textos Maharata”  

Traducidas al Castellano por Phim Sah

Para más información escríbenos

¿Quieres saber como son los cursos online

EL GRAN DESPERTAR?

– Lo que nunca nos han contado…

– ¿Cuál es nuestro propósito en la vida?

– ¿Qué somos? ¿De dónde venimos?

Un curso que puede cambiar la percepción de tu vida para SIEMPRE

En esté vídeo podrás ver un poco

nuestra ESENCIA…

¡Disfrútenlo!

Durante la Tercera Siembra, hace unos 65.000 años, los Melquisedek aparecieron en la cultura Atlante, y antes del hundimiento de las islas Atlantes (30.000 – 11.500 YA) se retiraron a un refugio subterráneo muy por debajo de la corteza terrestre dentro de un tridimensional. zona de modulación de frecuencia que existe entre la Tierra y su doble anti-partícula.
 
Esta área se conoce como la Tierra Interna , y existen grandes civilizaciones hasta el día de hoy, y ocasionalmente los miembros interactúan con la superficie de la Tierra a través de las cavernas ocultas que unen la superficie de la Tierra con la zona de modulación de la Tierra Interna.
 
Las civilizaciones de Agartha, la Tierra Interna, que existe en una zona de modulación de frecuencia entre la Tierra y su doble del universo paralelo, entre las bandas de tiempo D-3 (Dimensión-3) y D-4, en realidad existe en el núcleo del Sol de la Tierra, dentro de los 3.5- Nivel de frecuencia dimensional.
 
Las partículas en la vibración D-3.5 giran a 22.5 ° de rotación angular inversa (ARPS) a las partículas en D-3 (la atmósfera de la Tierra) ya una rotación angular de 22.5 ° a las partículas en D-4.
 
Esta área D-3.5 se llama Tierra Interna porque uno debe viajar a través de los portales externos de la Tierra, hacia abajo a través de la Tierra hacia el campo morfogenético de la Tierra D-2, luego al cristal de núcleo de hierro D-1 en el centro de la Tierra para volver a emergen dentro del nivel de frecuencia D-3.5 del Sol donde existe Agartha .
 
 
Referencias : Las “ Enseñanzas de la Libertad ” de la Orden Esmeralda del Claustro de Melquisedec (MCEO), Ponente: E’Asha Ashayana Arhayas.
Voyagers II
 
Nuestros cursos online: https://www.biosphereholisticcenter.com/grandespertar

 

 

Cuando los potenciales para una elevación vertical natural del

primer universo armónico al segundo se perdieron en la Tierra, se

descubrió esta oportunidad para la llamada ascensión “extendida”

de nuestro planeta a los “niveles internos” de la creación.

Se puede comparar esto en lugar de pasar de tercer grado ( tercera

dimensión) en cuarto grado ( cuarta, quinta y sexta dimensiones),

pasamos a un nivel de maestría (a niveles más allá de la matriz de

12 dimensiones) Esta evolución acelerada para el planeta y sus

especies biológicas necesita una absorción acelerada de las

vibraciones, es decir, la compresión de los procesos energéticos,

los eventos espaciales históricos y aplicación de técnicas.

Esta es la razón para dar información por primera vez en nuestra galaxia

desde los discos de cristal Kumea Alhambra, que se encuentran en la

galaxia Andrómeda M31 llamada Aquerión, Aquinos.

 

Ponente E’asha Ashayana Arhayas, ARhAyas Productions LLC.

El regreso del conocimiento sagrado del catara

 

El 21 de Diciembre del 2012, se activaron los llamados arcos de Areas (Arcs of Arhayas). Las frecuencias que entraron en la Tierra pasaron por las puertas de la galaxia y el sistema solar. Este movimiento de energía consiste en pasar por las siguientes puertas estelares:

 

1- La ubicación inicial y de inicio desde el cual se envían las frecuencias se llama matriz Aqueri.

 

2- Después, las energías entran en la galaxia M31-Andrómeda. Su nombre es la matris Aquinos.

 

3- Desde Aquinos, las frecuencias entran en nuestra galaxia Vía Láctea y pasan a través del portal número 8 de la Estrella Galáctica, que es Mintaka, es la constelación de Orión.

 

4-El siguiente paso en el camino de estas energías es a través del portal de la estrella galáctica número 5: Alcion, la constelación de Pléyades.

 

5- Cuando pasan por Alcion, las energías entran en nuestro sistema solar y pasan por su puerta estelar número 8, que es el planeta Urano. Aunque Urano se considera el séptimo planeta en el sistema solar , es la puerta número 8, ya que el quinto planeta Meldek ha sido destruido en el pasado y en su órbita (entre Marte y Júpiter) ahora hay numerosos asteroides.

 

6-A continuación, las energías pasan a través del cinturón de asteroides o Stargate número 5 del sistema solar.

 

7- Al pasar por el cinturón de asteroides, las frecuencias pasan por Venus, que es el portal estelar número 2 del sistema solar. Si imaginamos la red de kathara del sistema solar, significa que las energías pasan a traves del eje central a través de los portales 8, 5, 2, y luego se dirigen a la Tierra, que es la puerta número 3 en el sistema solar pero también en toda la galaxia.

 

8- En la Tierra, las frecuencias areas pasan a través de los cinco complejos principales de la red de la Alhambra. Inicialmente, pasan por el complejo de Alhambra número 2, que es Machu Picchu (el quinto portal estelar del templario de la Tierra)

 

9- A continuación, se encuentra el complejo Alhambra número 1-Florida, posteriormente cruza Oslo, la isla de Bali y Alejandría, Egipto.

 

Ponente E’asha Ashayana Arhayas, ARhAyas Productions LLC.

El regreso del conocimiento sagrado del catara

 

La combinación de los campos de la Tierra Media y nuestra Tierra familiar formó un nuevo campo de energía, al que hoy se encuentra una gran cantidad de personas y que se llama Tierra Aurora. Este proceso de transformación se realiza a través de la llamada fusión tantrieja, que también se conoce como “ Dos se convierten en tres que se convirtieron en uno”. En un mensaje oficial de los Guardianes a través de Yeasha Ashayana , ella explica lo que significa este periodo:

 

1 . A través de nuestros mecanismos actuales y en curso del Sistema de Seguridad del Receptor del Río Cristalino ( Krystal River Host Fail-Safe) nuestra Tierra Aurora ya tiene estatus de planeta ascendente. Sus Al-ham-bra pasajes trans-tempo de portales D-conectados ( AL-Hum-Bhra Trans-Time-Passage D.Span Gates) están y quedaran permanentemente abiertos para los siguiente 9000 años de la Tierra Aurora.

 

2 . En segundo lugar, con las activaciones que se han producido, las luchas invisibles para redes/plasma guerras, a las que la Tierra está sometida por eones, se han completado. Estas guerras con frecuencias alcanzaron un punto cero de la tolerancia de Krysto entre SptiemBre de 2000 y Agosto de 2011. Fue Agosto de 2011 cuando la intervención de los consejos de magistrados de la Alhrambra y el sistema de seguridad de Krysto se convocó y se activó gradualmente. Después del 03.01.2013 este sistema finalmente tuvo prioridad y permaneció en vigor durante el período de evacuación durante los próximos 900años.

 

3. El templario planetario y los sistemas de portal de nuestra Tierra Aurora están totalmente protegidos por los consejos de magistrados de la Alhambra de Cosminyas y Mekquisedes, la orden de las esmeraldas monásticas debido a la activación del Sistema Alpha-Omega y Fatali caídos están permanentemente sellados y bloqueados para que no invadan desde el exterior o el interior de las carreras Fatal y aquellos que eligen el camino de retorno caída.

 

4. Durante los Próximos 900 años, la Tierra de Aurora se convertirá en una estación intergaláctica para ascender a muchas formas de vida y formas de conciencia. Ya que la Vía Láctea también se derrumba. Sistemas solares en estas galaxias también están en marcha, incluido nuestro sistema solar. Un gran número de formas de vida y conciencia que tienen el potencial de evacuar en los sistemas de Krysto comenzarán a nacer en nuestra Tierra de Aurora, así como hacer visitas.

 

5. Durante estos 900 años, en los que Tierra Aurora se convertirá en una estación de altitud intergaláctica, habrá muchos cambios en el “ir y venir” de la vida y la conciencia que se encuentran en sus campos. La Tierra experimentará ensamblajes geológicos lentos pero progresivos mientras dure el proceso del cambio a Krystic y la curación del mercenario actual en la Tierra.

 

6. El sol en nuestro sistema solar está en un proceso irreversible de morir, también conocido como bardo, y creará muchos cambios y la necesidad de adaptación de la vida en la Tierra.

 

7. En el período de Enero de 2013-2047, nuestra Tierra Aurora transfigurará progresivamente otra ⅓ parte de su materia atómica y las frecuencias que corresponden Krysticas en materia atómica plasmática eterna que proviene de los Niveles Dha-Yah-Tei (Eternal Life elemental-atomic Plasmas of the Dha-Yah-Tei Planes)

 

8. Entre 2047 y 2912, el tercio restante de materia, vida y conciencia en los campos de la Tierra Aurorase transformará en materia atómica plasmática eterna de los niveles de Dha-Yah-Tei. Tierra Aurora y Urta comenzarán lenta y progresivamente su ciclo de fusión tántriara planetaria para alcanzar su ascensión Adashi-3 a través del receptor del Concilio de Magistrados del Río Cristal de Alhambra y la orden esmeralda del claustro Melquidezes.

 

9. Hasta ahora, nuestras vidas continúan aquí y ahora, y los amados guardianes de Kryst de Alhambra, los consejos de magistrados de Cosminyas, que dirigen el receptor del río Cristal entrarán en contacto con cualquiera que esté abierto a las enseñanzas de Tantriara, el camino de la artesanía artística del alma. A través de estás enseñanzas, podemos redescubirnos como seres Krysticos eternos a los que se les confía el cuidado de nuestro templario en la Tierra de la Aurora hasta que todos vayamos juntos durante los 900 años de evacuación a través del Río de Cristal.

Copyright © 2020 ARhAyas Productions LLC.

El regreso del conocimiento sagrado del catara

 

¿CONOCES LOS TEXTOS MAHARATA?
Maharata es la antigua sagrada traducción de texto de las Razas Fundadoras Placas-CDT de 246,000 AC, que originalmente contenía 590 volúmenes y más de 500,000 páginas, de enseñanzas no dogmáticas, igualitarias y sagradas de ciencia espiritual que cubren cada aspecto de la realidad del dominio personal y cósmico. Antes de la edición intencional y la distorsión a manos de “Ángeles Caídos” y de la elite del poder humano corrupto, las enseñanzas de todos los sistemas religiosos tradicionales de la Tierra, desde el cristianismo hasta el budismo y la tradición oral tribal indígena, se publicaron originalmente de las re-traducciones de los textos de Maharata y Placas-CDT. Las razas de los fundadores han comenzado el regreso inicial de los Textos de Maharata en la época contemporánea de cumplimiento de la promesa de la Alianza Esmeralda.

El primer lenguaje formado hablado-escrito de la densidad 4

Orden Esmeralda Elohei-Elohim-Anuhazi (Felino-hominido) Razas Fundadoras

De dónde emergen todas las demás formas externas de lenguaje de nuestro Tiempo Matriz

La información sobre la existencia de

15 CHAKRAS principales, no solo 7, es de gran importancia para explorar la anatomía sutil de una persona. Además, explica cómo funciona cada chakra y como se puede usar como portador de energía y puerta a una dimesión particular, que son los flujos mercuriales y cómo podemos activar varios cuerpos sutiles que son parte de nosotros

El regreso del conocimiento sagrado KATARA

E’Asha Ashayana Arhayas. 

ORACIÓN EFFI

Y LTR (Linguistic- template- reprogramming “Reprogramación de plantillas lingüísticas”

Power Grid

(Espíritu Eterno) EFFI

Te pido ampararme y envolverme……..

En tu infinito Amor y Protección.

Te pido templarme y cubrirme……..

Con la Belleza de tu Paz.

Por favor muéstrame y envuelveme………

E’Asha /Arhayas material

Copiright © 2019 ARhAyas producction LLC

con la sabiduría de tu visión.

Te pido conocerme y concederme ……..

Como un instrumento de tu gracia.

Permitenos Co-crear juntos ………

En armonía cada día.

Permitenos Brillar en la Esencia E’Lum’en-ed ………

Para siempre iluminar el camino.

Ta A’jha-in’ta DO’-A (repetir 3 veces)

(Ta A’jha-in’ta DO’-A significa “Así que se habla, así que se hace”)

EFFI PRAYER

Y LTR (Linguistic- template- reprogramming “Reprogramación de plantillas lingüísticas”

Power Grid

(Eternal First Consciuousness Field Inteligence) EFFI

Please Hold me and Enfold me……..

In your infinite Love and Protection.

Please Still me and Full-Fill me……..

With the Beauty of your Peace.

Please Show me and In-flow me……..

With the Winsdom of you Vision.

Please Know me and Bestow me……..

As and Instrument of you Grace.

Let us Co-create together………

In harmony each day.

Let us Shine E’Lum’en-ed Essence………

To Forever Light the Way.

Ta A’jha-in’ta DO’-A (repeat 3 times)

(Ta A’jha-in’ta DO’-A means

“So at it is Spoken, so at it os Done”)

E’Asha /Arhayas material

Copiright © 2019 ARhAyas producction LLC

GUARDIAN RACES INTERVENTION

• RESIDENTS OF PARALLEL EARTH CALLED; THE

FREEDOM FIGHTERS, WHO HAVE NOT FALLEN UNDER

THE MASS MIND CONTROL HAARP TECHNOLOGIES OF

THE PARALELL EARTH GOVERNMENT, HAVE BEEN

TRYING TO CONTACT THEIR PARALLEL SELVES HERE

TO WARN THEM, AND IT IS BECAUSE OF THESE

PETITIONS THAT GUARDIAN RACES INTERVENED ON

OUR EARTH.

• GUARDIAN RACES ARE TRAINING SMALL GROUPS TO

ORCHESTRATE “PLANETARY SHIELDS CLINICS”

UTILIZING INTERNAL SCALAR-GRID MECHANICS TO

HELP THEM SEVER THE TIME VECTORS BETWEEN

EARTH AND PARALLEL BEFORE 11/2000 AND TO ASSIST

IN CLEARING DISTORTIONS IN THE PLANETARY SHIELDS.

• GUARDIAN RACES ARE ALSO TRYING TO EDUCATE US

ABOUT THE COVERT INTRUDER AGENDAS SO WE CAN

BEGIN MAKING DIFFERENT CHOICES HERE; CHOICES

THAT STOP THE INTRUDER DRAMA WHICH OCCURRED

ON PARALLEL EARTH FROM MANIFESTING HERE.

Extracto de Angelic Realities

The Survival Handbook

Detalles del Evento

PRÓXIMAMENTE….

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Aquí tenéis disponible la charla que hicimos sobre lo que está pasando ahora en el planeta.

¡Ponte al día, una genial actualización!

Qué lo disfruten!

 

EBOOKS

MANUALES de los Cursos

¡Contáctanos!

¿Qué curso quieres hacer?